Bienvenidos!

Hola a todos, bienvenidos a mi blog, en el que intentaré poner mi experiencia con los niños a disposición de todos. Mi nombre es Sofía y tengo casi cuatro peques... ¿Que porqué casi cuatro? Bueno, tengo a Víctor, de 3 añitos, a Olga y a Lola de casi uno, y los fines de semana a Kyliam, el hijo de mi marido. Me encantan los niños y creo que puedo dar muy buenos consejos a actuales y futuros padres y madres. Si tienes alguna duda sobre alguna publicación, o quieres consejo sobre algo que no esté publicado, con un simple comentario intentaré ayudarte en lo máximo que pueda. Solo pido que hagas click en algún anuncio del blog, ya que colaboro con AdSense, una manera de ganar dinero desde casa.
Un saludo!

miércoles, 3 de abril de 2013

Para un rato lluvioso, plastilina!

Hace unos días, los peques se aburrían bastante al no poder salir a jugar al parque, y empezaron a pelearse, a gritar, a correr por todos lados... Tener a unos niños encerrados es lo peor que se puede hacer... No todos tienen la suerte de tener un patio y un parque como tenemos nosotros, pero hay que procurar que los niños tengan un rato de libertad, que puedan correr, saltar y gastar las toneladas de energía que guardan. Cuando ya casi me volvía loca, se me ocurrió sacar la plastilina. Unos días antes, había encontrado unas piezas con forma de ojos, narices y otras partes en un chino, y pasamos un rato estupendo! Es algo totalmente recomendable. Y éstos son los resultados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario